Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo Cevik reúne a toda su red comercial de España y Portugal

Grupo Cevik reúne a toda su red comercial de España y Portugal

Por Beatriz Depares

Grupo Cevik ha celebrado recientemente su convención anual de ventas en sus instalaciones de Alcalá de Henares (Madrid), donde reunió toda su red comercial de España y Portugal.

Durante la reunión, la compañía analizó y preparó la estrategia comercial para el año 2020 y se presentaron las novedades que se incluirán en el catálogo de productos, con sus fechas de lanzamiento en el mercado.

Los asistentes no solo tuvieron una jornada teórica, sino también práctica en las ramas de aire comprimido, soldadura, pintura y maquinaria de corte, principalmente, enfocado a las marcas Cevik Pro, Wagner, Femi y Michelin, entre otras. Para ello el Grupo Cevik organizó varios talleres de formación, donde los delegados de zona pudieron trabajar y realizar pruebas con los nuevos productos, así como con los ya existentes. Estas demostraciones se desarrollaron en su nueva sala de demostraciones y formación.

Asimismo, durante la convención también se presentó toda la nueva gama de productos IOT, Energeeks Iberia, la nueva empresa del grupo, comercializada ya en todo el territorio desde enero 2019. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio