Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch muestra a 20 instagramers las novedades del nuevo IXO VI

Bosch muestra a 20 instagramers las novedades del nuevo IXO VI

La división Home & Garden del Grupo Bosch sigue promocionando las novedades del nuevo IXO VI de una forma diferente y original.

Así, la compañía, de la mano de Handbox, presentó a un grupo de instagramers aficionados al DIY la nueva versión de la herramienta, retándoles a participar en una original prueba.

Como previo a este encuentro, los invitados recibieron diferentes adaptadores de IXO Collection, la colección de accesorios del nuevo IXO VI que cuenta con hasta 8 adaptadores con diversas aplicaciones dentro y fuera del hogar, para que adivinaran para qué podían servir.

Este reto “despertó mucha curiosidad entre los instagramers y sus seguidores, que no imaginaban que se trataba de complementos que podían usarse con el popular atornillador para descorchar una botella o cortar telas para sus proyectos, entre otros usos”, explica la compañía.

Ya durante la jornada del Día del DIY, los 20 instagramers participaron en la prueba de la Caja Misteriosa que contenía el nuevo IXO VI Color Edition. Con esta herramienta y alguno de los adaptadores de IXO Collection, tuvieron que llevar a cabo un improvisado proyecto DIY. Pudieron contar, además, con otras herramientas de Bosch, y todo tipo de materiales para desarrollar su creatividad y crear un DIY único que compartieron con todos sus followers.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio