Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La nueva escalera Telestesps Rescue Line de Svelt, en el circuito de innovación de Sicur 2020

La nueva escalera Telestesps Rescue Line de Svelt, en el circuito de innovación de Sicur 2020

Sicur ha seleccionado la escalera Telestesps Rescue Line de Svelt para que forme parte del circuito de innovación que se exhibirá en la feria el año que viene. Este nuevo modelo del fabricante de escaleras y andamios ha sido seleccionado por su "diseño innovador y práctico, además de profesional".

Svelt, embajadora de la marca Telesteps en España desde hace 10 años, dedicará un espacio especial dentro de su estand en el Pabellón 5 (5B09) para presentar este nuevo modelo de escalera ultracompacta que extendida alcanza una altura de trabajo de 5 m. 

Esta escalera ha sido diseñada pensando en los cuerpos especiales, por lo que tiene unas características especiales que hacen de ella la escalera idónea para el trabajo en equipo y resistente a altas temperaturas.

Telestesps Rescue Line de Svelt

La escalera Rescue Line cumple la normativa EN1147 para escaleras profesionales. Una normativa que supone una capacidad amplificada a 500 kg para un uso simultáneo de 3 personas.

Mucho más robusta y resistente, Rescue Line está fabricada con tubo de sección triangular, lo que la hace más resistente a la torsión y mucho más estable y alarga también su durabilidad.

Cerrada ocupa tan sólo 1,17 m de altura, por lo que es muy fácil de transportar en cualquier parte, pero extendida alcanza una altura de 4,10 m y una altura de trabajo de hasta 5 metros. Sus peldaños de 5 cm de profundidad, además permiten una subida cómoda y sencilla.

Sicur 2020 se celebrará en Madrid del 25 al 29 de febrero.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados