Inicio / Noticias / Proveedores / Metabo presenta su nueva aplicación para profesionales y distribuidores

Metabo presenta su nueva aplicación para profesionales y distribuidores

Por Beatriz Depares

Metabo lanza una nueva app orientada a profesionales y distribuidores, fácil de usar y muy intuitiva, tal y como señala la compañía. El nuevo asistente digital del fabricante de herramientas eléctricas hace que el registro de la máquina, la búsqueda de productos y distribuidores “sea mucho más fácil y sencillo”.

“Hemos desarrollado la aplicación para apoyar a los profesionales y distribuidores en su trabajo diario. Durante el desarrollo, fue especialmente importante para nosotros que sea fácil e intuitiva de usar”, expone Nina Sternberg, gerente de proyecto en el departamento de desarrollo de negocios de Metabo.

Con esta nueva aplicación el registro de la herramienta ya no deberá hacerse manualmente. Con la app bastará con escanear el código de la herramienta, situado en el embalaje de la máquina, para registrarla. Ello permitirá obtener directamente una garantía de tres años. “Los profesionales también tienen la posibilidad de registrar sus herramientas para el All-In Service de Metabo y Full Service de Metabo”, explica Sternberg.

Además, la app permite fotografiar y cargar las facturas, con lo que los usuarios tendrán fácilmente disponibles, de un vistazo, informaciones como la fecha de compra, el certificado de garantía y el distribuidor.

Asimismo, la aplicación no solo informa a los usuarios, sino que también los protege. Y es que el asistente digital de Metabo cuenta con una calculadora de vibraciones que indica cuánto tiempo pueden trabajar los usuarios con una máquina sin correr ningún riesgo para la salud.

La nueva aplicación de Metabo está disponible de inmediato en 21 idiomas de forma gratuita en Apple App Store y Google Play Store. Si solo se desea utilizar el catálogo de productos o la búsqueda de distribuidores, no es necesario registrarse. La información de producto y de distribuidores son de acceso público.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio