Inicio / Noticias / Proveedores / Nespoli participa en un proyecto solidario en favor de las personas sin hogar

Nespoli participa en un proyecto solidario en favor de las personas sin hogar

Nespoli Group ha participado recientemente en un proyecto solidario liderado por Sant Joan de Déu Serveis Socials Barcelona junto con la Obra Social de Sant Joan de Déu.

La iniciativa, que comenzó los pasados días 2, 3 y 4 de diciembre, consiste en la reconversión de dos salas de estar del Centro Residencial de Inclusión Hort de la Vila para personas sin hogar, ambientándolas de manera que favorezcan la relación, el descanso y el bienestar de las personas atendidas.

El fabricante de herramientas de pintura, herramientas especializadas, pintura en spray y productos de limpieza ha participado en esta iniciativa junto a otras 14 empresas de AFEB. Las quince empresas del sector ferretero han aportado a este proyecto material de construcción para hacer posible la remodelación de los espacios.

Además, el proyecto cuenta con la participación de las propias personas atendidas en Sant Joan de Déu Serveis Socials – Barcelona. Todas las personas que lo deseen tienen la oportunidad de aprender diversas técnicas artísticas y de bricolaje para la mejora de los espacios, y contribuir de manera activa en mejorar la que durante un tiempo pueden considerar su casa. Una actividad que les permite, a su vez, sentirse partícipes de un proyecto colectivo.

Nespoli Itzidreams Sant Joan de Deu

La influencer @itzidreams dirige esta actividad altruista.

La iniciativa cuenta con la presencia de la influencer @itzidreams, que dirige esta actividad altruista aportando material informativo y promocional que se podrá difundir en redes sociales, blogs y webs corporativas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio