Inicio / Noticias / Proveedores / Sergi Baqués, nuevo director general de Krimelte Iberia (Olivé Química)
Sergi Baqués, director general de Krimelte Iberia.
Sergi Baqués, director general de Krimelte Iberia.

Sergi Baqués, nuevo director general de Krimelte Iberia (Olivé Química)

Sergi Baqués liderará a Krimelte Iberia -actual denominación de Olivé Química– en la nueva etapa de este fabricante de sellantes, propiedad de Wolf Group.

Baqués cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector químico y más de 10 años en funciones de dirección general. Ha sido director general de Quilosa Selena Iberia durante seis años y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Henkel Adhesivos (director de Operaciones para España y Portugal y responsable de ventas y marketing en Adhesivos de Consumo).

Es, además, miembro de la Asociación Española de Directivos y ha sido presidente de ASEFCA, la asociación española de fabricantes de colas y adhesivos.

Ahora Sergi Baqués se une a Krimelte Iberia como director general, tras la reciente adquisición por parte de Wolf Group del 100 % de Olivé Química en España. Baqués confiesa estar entusiasmado por unirse a Wolf Group: “Tengo muchas ganas de liderar esta nueva etapa y formar parte de un equipo capaz de lanzar al mercado productos tan innovadores y revolucionarios. Contando con el esfuerzo de todos, estoy seguro que seguiremos cosechando nuevos éxitos”, asegura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio