Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Spax pone en marcha un sorteo en Instagram

Spax ha puesto en marcha un concurso en Instagram. Hasta el 5 de enero (a las 23:59 h), todos los que comenten la publicación del sorteo y sigan el perfil de la marca en esta red social (@spax_spain) participarán en el concurso.

Spax sortea diferentes regalos:

  • Primer premio. Caja de montaje L-BOXX, ideal para transportar y guardar todas las piezas de manera ordenada. Incluye un gran paquete de tornillos compuesto por referencias de cabeza avellanada de 4x40 (500 unidades), 4,5x60 (500 unidades) y 5x80 (150 unidades).
  • Segundo premio. Se trata de un pack que incluye L-BOXX Mini con interior modular, la chaqueta softshell Spax cortavientos y resistente a la intemperie y el gorro de invierno Spax.
  • Tercer premio. Compuesto por tornillos de cabeza avellanada de 4x40 (500 unidades), 4,5x60 (300 unidades), 5x80 (150 unidades), camiseta Spax verde, un metro plegable y un lápiz de carpintero.

Noticias relacionadas

Ferretería Ortiz organiza una jornada junto con Festool y Spax Ferretería Ortiz organiza una jornada junto con Festool y Spax
El Multicentro de Ferretería Ortiz , en Leganés (Madrid), acogerá el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados