Inicio / Noticias / Proveedores / Ayerbe se marca como objetivo aumentar su volumen de exportación

Ayerbe se marca como objetivo aumentar su volumen de exportación

Por Beatriz Depares

Ayerbe sigue participando en varias ferias sectoriales. En la última cita ferial en la que se ha podido ver al fabricante de grupos electrógenos ha sido Batimat, la feria de la construcción que se ha celebrado en París del 4 al 8 de noviembre.

En esta feria, la empresa vitoriana presentó su nueva línea de generadores Renting insonorizados; la torre de luz led de elevación mecánica, con grupo electrógeno apoyado con paneles solares; y los trípodes Ayerbe Construcción, con sólidos mástiles de acero que pueden alcanzar una altura de 9 metros y van provistos de 4 focos leds de 200 W cada uno, entre otras novedades.

Con su asistencia a estas ferias internacionales, Ayerbe persigue aumentar su presencia en más países y aumentar el volumen de exportación. Actualmente la compañía ya está presente en 40 países.

La siguiente cita ferial en la que participará Ayerbe será en la feria agrícola FIMA, que tendrá lugar en Zaragoza del 25 al 29 de febrero de 2020. En ella, la firma presentará sus nuevos generadores especiales para riegos por pivot y actividades agropecuarias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio