Inicio / Noticias / Proveedores / Cofan amplía su línea para el hogar con una nueva gama de PAE

Cofan amplía su línea para el hogar con una nueva gama de PAE

Por Beatriz Depares

Cofan Home, la línea de productos para el hogar de Cofan, crece. La compañía ha lanzado una nueva gama de PAE para cocina denominada ‘High Quality’, “en la que predomina la innovación y la calidad”, indican.

Esta nueva línea de pequeños electrodomésticos incluye desde cafeteras inteligentes que conservan la temperatura óptima del café; exprimidores para zumo; procesadores de alimentos para cortar, mezclar, amasar y rallar de forma fácil y rápida; además de batidoras de alto rendimiento y freidoras de alta capacidad de temperatura.

“Se trata, sin duda, de un primer paso de la empresa”, explican desde Cofan, ya que la compañía prevé ampliar esta nueva categoría dedicada exclusivamente al hogar en los próximos meses.

cofan showroom2

Esta nueva gama así como las novedades de la línea Cofan Home las pudieron ver los más de 400 distribuidores asistentes al V Encuentro Cofan DAS. En sus instalaciones de Campo de Criptana (Castilla-La Mancha), Cofan ha habilitado un renovado showroom donde su marca especializada en el hogar cuenta con un apartado específico.

La línea de productos Cofan Home abarca cinco categorías dentro del hogar: accesorios de cocina, comedor, baño, limpieza y PAE. Dentro de las mismas, se encuentra una gran variedad de accesorios y utensilios, como la nueva gama de grifería, cubertería, mantelería, cristalería, accesorios de mesa y cocina, con una línea elegante, moderna y de calidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio