Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bruguer reúne a influencers del mundo de la decoración y el DIY en la primera Chalky Masters

Bruguer celebró el pasado 16 de noviembre en Barcelona la primera edición de Chalky Masters, un evento que congregó a las mayores figuras de la pintura a la tiza de nuestro país y que contó con la asistencia de más de 200 personas.

Los orígenes de Chalky Masters se remontan al pasado verano, cuando cerca de 100 DIYers de toda España fueron retados por Bruguer a customizar una cesta de mimbre, sirviéndose únicamente de unas plantillas facilitadas por la marca y su pintura para muebles efecto tiza Chalky Finish.

De entre todos los influencers que participaron, diez fueron seleccionados finalmente por Bruguer, con ayuda de sus seguidores en redes sociales: @bohodeco_, @blancometro, @pasitoapasitodecorando, @recuperandoloantiguo, @miren_defdeco, @ladyandriu, @decohygge, @drlivinghome, @yonolotiraria y @carmen.mlc.

Estos diez finalistas tuvieron que enfrentarse el pasado sábado en esta primera edición, resultando vencedora a María Vázquez, más conocida en redes sociales como @drlivinghome. En la prueba final, los concursantes tuvieron que decorar, en dos hora, un baúl de madera maciza de pino utilizando la gama de pinturas y ceras de acabado Chalky Finish de Bruguer.

Además del concurso, durante la jornada los asistentes que acudieron a presenciar la gran final de Chalky Masters pudieron participar también en talleres de pintura a la tiza impartidos por expertos de la compañía; así como hacerse fotos en un enorme photocall diseñado para la ocasión; disfrutar de comida y refrescos servidos en un food truck; y participar en hasta diez sorteos en directo de lotes de pintura Chalky Finish.

Noticias relacionadas

Innovación y apoyo al punto de venta, ejes del plan estratégico de AkzoNobel Innovación y apoyo al punto de venta, ejes del plan estratégico de AkzoNobel
En el caso de la pintura y en un 60 % de los casos, el consumidor ya...
Biomimétrica y digitalización, los pilares de Bruguer Biomimétrica y digitalización, los pilares de Bruguer
Bruguer es una de las marcas de pintura más vendidas en España. Tal...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados