Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El sector de ferretería y suministro industrial se interesa por la gama de manutención de Ayerbe

La gama de manutención de Ayerbe “está creciendo considerablemente gracias al interés que está generando en el sector de ferretería y suministro industrial”, indica la compañía.

Precisamente las últimas novedades de su gama de manutención son las que el fabricante de grupos electrógenos presentó en Logistics & Distribution 2019, feria que se celebró del 13 al 14 de noviembre en Ifema (Madrid).

De ella destacó la nueva gama de transpaletas eléctricas Eleqtra, con batería de litio y capacidad de carga de 1.200 kg, 1.500 kg, y 2.000 kg.

También generó numerosas consultas el nuevo apilador eléctrico de 1.200 kg, provisto de batería de litio, con altura de elevación de 2.900 mm y 3.600 mm.

Noticias relacionadas

Ayerbe prosigue con su política de expansión Ayerbe prosigue con su política de expansión
Ayerbe trabaja para mantener su política de exportación buscando...
Ayerbe presenta sus últimas novedades en varias ferias sectoriales Ayerbe presenta sus últimas novedades en varias ferias sectoriales
Ayerbe participa estos días en Batimat , la feria del sector de la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados