Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La participación de Panter y Rombull en A+A confirma su apuesta por "los eventos profesionales más prestigiosos"

Panter Rombull han participado, del 5 al 8 de noviembre, en A+A, el encuentro de seguridad laboral más importante de Europa. Los innovadores productos y tecnologías desarrolladas por ambas compañías atrajeron una gran cantidad de visitas a su estand.

La nueva línea de calzado Bravus de Panter obtuvo una "excelente acogida", tal y como señalan los responsables de la empresa, así como la nueva tecnología Optimal Sole, integrada recientemente en todos los modelos fabricados por Panter.

Asimismo también obtuvieron una “excelente aceptación” las redes de cubrición de huecos y separación de cargas y las recientes incorporaciones en el catálogo 2019, entre ellas, la nueva cordelería natural, elásticos y trincajes, y la novedosa gama de cables, cadenas y accesorios de Rombull. 

“El éxito de Panter y Rombull en A+A confirma la evolución y apuesta de los fabricantes por una presencia activa en los eventos profesionales más prestigiosos, sirviéndoles de plataforma de internacionalización para dar a conocer en cada vez más puntos de la geografía mundial el calzado y redes de seguridad que diseñan y fabrican desde Callosa de Segura (Alicante) a partir de materiales de máxima calidad en combinación con el I+D+i propio más avanzado y los últimos avances técnicos de la industria”, señalan. 

Noticias relacionadas

Panter, embajadora de un programa formativo para jóvenes empresarios de Alicante Panter, embajadora de un programa formativo para jóvenes empresarios de Alicante
Panter ha sido escogida como embajadora en Operación Consolida 2019...
Panter y Rombull consolidan su imagen de marca en la Feria A+A Düsseldorf 2019 Panter y Rombull consolidan su imagen de marca en la Feria A+A Düsseldorf 2019
Panter y Rombull participarán, del 5 al 8 de noviembre, en la feria...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados