Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La nueva gama de calefacción de PVG Qlima, protagonista en la feria de Vere 85

PVG QLIMA participó en la feria de la cadena Electro Vere 85, que se celebró en Talavera (Toledo) a finales de octubre. “Las ventas superaron todas las expectativas y esperamos que sigan siendo así durante todo el invierno”, indican desde la compañía.

En la feria de Vere 85, PVG Qlima presentó su nueva gama de calefacción 2019-2020. Las novedades en su gama de gas, como la estufa de gas premium llama Roja o la nueva estufa de gas exterior premium acabado ratán, fueron algunas de las que mayor interés suscitaron entre los asistentes.

Asimismo, “las estufas de pellets contribuyeron al gran éxito de ventas, ayudado por la oferta lanzada en la feria con el pack de instalación incluido”, señalan.

Otra de las novedades presentadas con gran aceptación fue el nuevo formato de isoparafina de 6 x2 litros Kristal combustible para las estufas de parafina. “Se trata de un formato muy cómodo y fácil de usar para el consumidor en tiendas de electrodomésticos”.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados