Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tayg moderniza su gama de producto logístico con TAYG Logistic

Tayg, siguiendo con su proceso de innovación, ha invertido en su línea de producción para modernizar su gama de producto logístico.

Para ello ha creado una nueva marca, Tayg Logistic, y ha actualizado algunas de sus más conocidas referencias de productos de almacenamiento logístico. En este sentido, ha incorporado la tecnología IML y la identificación por radiofrecuencia (RFID) a sus Eurocajas.

El IML es un sistema que permite personalizar a todo color y con una alta calidad de impresión el dorso de las Eurocajas.

“Entre sus grandes virtudes resalta que al estar impreso junto con el producto, el etiquetado no se desprende ni se raya, consiguiendo una personalización óptima durante toda la vida útil del producto. Da capacidad de trabajo a los departamentos de marketing y permite un uso muy versátil de la misma, disminuyendo ‘incidencias’ en la gestión de stock de estas. Además de que se convierten también en un excelente medio de comunicación de marca y útil para que los clientes se lleven sus compras a modo de ‘bolsa’, explican desde la compañía.

Noticias relacionadas

Tayg lanza una nueva gama de cuero hecha en España Tayg lanza una nueva gama de cuero hecha en España
Tayg continúa con su apuesta por el lanzamiento de nuevas familias...
Tayg crece en el negocio B2B Tayg crece en el negocio B2B
Tayg está creciendo en el negocio B2B en colaboración con empresas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados