Inicio / Noticias / Proveedores / Ayerbe presenta sus últimas novedades en varias ferias sectoriales
Estand de Ayerbe en Fruit Attraction.
Estand de Ayerbe en Fruit Attraction.

Ayerbe presenta sus últimas novedades en varias ferias sectoriales

Por Beatriz Depares

Ayerbe participa estos días en Batimat, la feria del sector de la construcción que se celebra en París del 4 al 8 de noviembre. En ella, la firma presenta sus novedades de grupos electrógenos.

Asimismo, la compañía ha participado en la pasada edición de Fruit Attraction, celebrada en Ifema del 22 al 24 de octubre. En este certamen, que contó con más de 1.800 expositores y atrajo a 90.000 visitantes de 130 países, Ayerbe presentó su nueva gama de manutención eléctrica. Con esta participación, la compañía continua con su política de diversificación, posicionándose en el sector hortofrutícola, en la que apenas estaba presente.

En Fruit Attraction, Ayerbe también presentó sus transpaletas eléctricas ELEQTRA, que con palas de 685 x 1000 mm están especialmente diseñadas para el desplazamiento de los pallets fruteros. Cuentan con baterías de litio de 20 amperios, y con capacidad de carga de hasta 1.500 kg.

Próximamente, la compañía también estará presente, los días 13 y 14 de noviembre, en la feria Logistics & Distribution de Madrid, donde presentará su nueva gama de apiladores eléctricos de 1.200 kilos y batería de litio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio