Inicio / Noticias / Proveedores / Panter y Rombull consolidan su imagen de marca en la Feria A+A Düsseldorf 2019

Panter y Rombull consolidan su imagen de marca en la Feria A+A Düsseldorf 2019

Por Beatriz Depares

PanterRombull participarán, del 5 al 8 de noviembre, en la feria A+A Düsseldorf 2019. En esta feria bienal alemana, ambas compañías expondrán sus novedosas soluciones en seguridad y protección laboral y aprovecharán su presencia para “promover, difundir y consolidar su imagen de marca, abrir nuevos mercados, estrechar alianzas y mostrar tanto a clientes como al público asistente su know how e innovadores productos desarrollados a partir del I+D+i más avanzado”.

La feria A+A Düsseldorf es la mayor feria de seguridad y salud laboral, y durante cuatro días reunirá más de 1.900 expositores de unos 60 países.

En A+A, Panter dará a conocer su amplio abanico de soluciones que cubre todos los sectores profesionales. Entre las novedades destaca Bravus, innovadora colección de calzado deportivo de seguridad, versátil, ultra-transpirable, cómodo, de atractivo diseño sport-casual y con las tecnologías más punteras desarrolladas por el fabricante de calzado de seguridad. Un calzado para disfrutar de él tanto dentro como fuera del trabajo y que cumple con los requisitos que todo profesional dinámico busca: protección, confort y diseño moderno y atractivo. Esta colección está desarrollada con materiales de alta calidad y muy ligeros, con puntera plástica y planta antiperforación textil, sin ningún elemento metálico.

También se presentará la tecnología Optimal Sole, innovación integrada en todos los modelos fabricados por Panter que proporciona una gran amortiguación y estabilidad.

Por su parte, Rombull mostrará sus novedades en cuanto a redes de seguridad sin nudo, mallas y cordelería profesional, todas extraordinariamente duraderas y de montaje sencillo y rápido.  Fabricadas con materias primas de primera calidad y alta tecnología, cumplen con las más exigentes certificaciones europeas y los más exhaustivos controles de calidad.

Rombull aprovechará la ocasión para dar a conocer su completa e innovadora solución para industria y construcción entre los que se encuentra redes de seguridad, redes de protección de vías de fabricación, redes de cubrición de huecos, así como redes de cubrición y separación de cargas. Además, presentará importantes incorporaciones a su nuevo catálogo como cordelería natural, elásticos y trincajes o su nueva gama de cable, cadena y accesorios.

Panter y Rombull estarán ubicados en el Hall 3 / entrada norte / estand C74.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio