Inicio / Noticias / Proveedores / Silver Sanz se convierte en distribuidor de Ecovacs y Hoover

Silver Sanz se convierte en distribuidor de Ecovacs y Hoover

Por Beatriz Depares

Silver Sanz amplía su oferta de productos para el cuidado y mantenimiento del hogar. La compañía ha llegado a un acuerdo con Ecovacs, especialista en robótica para el hogar, y Hoover, empresa americana de aspiradoras, para la distribución de sus productos.

Ecovacs Robotics, con más de 20 años de experiencia, cuenta no solo con robots para el suelo, sino también con avanzados robots limpiacristales. Algunos de sus productos incluyen la tecnología de mapeo y navegación Smart Navi TM 3.0, que escanea el hogar y permite gestionar rutas de limpieza, límites virtuales, limpieza prioritaria de áreas y mucho más. También emplea el sistema de fregado OZMO™, que permite aspirar y fregar a la vez, y la tecnología de AI AIVI (Inteligencia Artificial e Interpretación Visual).

Por su parte, los productos de Hoover están diseñados para ofrecer los mejores resultados de limpieza en todas las superficies con bajo consumo de energía y hacer un día a día más sencillo. Su colección de escobas eléctricas incorpora la tecnología HSpin-Core, un moderno sistema de separación que divide los restos de suciedad más grandes de los más pequeños y los empuja hacia el fondo del depósito, facilitando su vaciado evitando el contacto con la suciedad. A su vez, Easy Drive System permite una fácil maniobrabilidad. Además, la limpieza de los componentes es extremadamente sencilla y algunos modelos cuentan con baterías extraíbles para facilitar su recarga.

Sus aspiradores trineo, con sistema cyclonic de alto rendimiento, garantizan un rendimiento duradero que evita la obstrucción de los filtros y reduce las tareas de mantenimiento.

Más referencias para el autoconsumo

Además, Silver Sanz ha ampliado el portfolio de su marca DSK con DSK Solar. Se trata de un catálogo completo de productos enfocados al autoconsumo eléctrico, el ahorro energético y la sostenibilidad del planeta.

El catálogo incluye todos los elementos necesarios para la puesta a punto de un proyecto fotovoltáico: desde paneles mono y policristalinos, estructuras, inversores, baterías, reguladores de carga hasta los conectores y accesorios.

Además de los productos Silver Sanz también ofrece asesoramiento en presupuestos personalizados para cada instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio