Inicio / Noticias / Proveedores / Aghasa Turis presenta Tox y su nueva imagen corporativa en Ferroforma

Aghasa Turis presenta Tox y su nueva imagen corporativa en Ferroforma

Por C de Comunicación

Bajo el lema “We. Move. Leading brands“, Aghasa Turis presenta su nueva imagen corporativa, que tendrá su puesta de largo en Ferroforma 2011. Nuevo lema -cuya traducción es ‘Gestionamos marcas líderes’-, nuevo logotipo y nuevas firmas representadas configuran una nueva Aghasa Turis empeñada en reforzar sus lazos con la distribución por medio del uso y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y el aprovechamiento de internet como elemento óptimo de consulta.

En palabras de su director general, Darío Alonso, “We significa nosotros -Aghasa, con nuestros clientes de la distribución-. Move significa dinamismo, gestionamos, manejamos, nos movemos. Y siempre con marcas líderes –leading brands– que aporten valor al mercado”.

Tox

Entre las novedades que presenta Aghasa Turis en la feria destaca la marca de fijaciones Tox, de procedencia alemana, nueva representada que viene a cubrir una demanda creciente de sus clientes. Tox, fabricante desde 1947, incluye en su catálogo tacos multiusos, tacos extensibles, tacos largos, tacos de metal para paredes huecas, fijaciones para cargas pesadas y fijaciones especiales y para sanitarios. Además, ofrece fijaciones de distancia, tacos para fachadas, marcos y material aislante, así como combinaciones de tornillo de gancho con taco. 

Asimismo, Aghasa presentará una exclusiva mundial de su representada Sola, un nivel con una nueva burbuja de mejor lectura que permite un nivelado más rápido y más preciso. Estará presente en el Pabellón 1, estand D31 -E 32.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio