Inicio / Noticias / Proveedores / LineaPlus, en la Feria de Negocios de Coarco 2019

LineaPlus, en la Feria de Negocios de Coarco 2019

Por Beatriz Depares

LineaPlus participará en la Feria de Negocios de Coarco 2019, que se celebra del 24 al 27 de octubre en Santa Cruz de Tenerife. En ella, la empresa comercializadora de una amplia gama de soluciones para calefacción, deshumidificación y climatización mostrará los nuevos productos incorporados a lo largo del año para esta próxima campaña de invierno y que se recopilan en su nuevo Catálogo General 2019.

Entre las novedades destacan las nuevas chimeneas de bioetanol Ruby gama Designer; los emisores Ecotermi serie BT con control por Bluetooth; toalleros eléctricos CT con nuevo mando para una mejor regulación, programación y control; biochimeneas de patio y de suelo como Camogli, Udine con estructura de madera para dar cierto toque rústico al hogar; y la BIO2 con diseño alargado y base ancha gracias a su estructura en forma piramidal, ofrece buena sujeción y agarre aportando estabilidad en caso necesario.

También presentará los nuevos calefactores cerámicos de la firma Kayami: SMR 1500, SMD 2000 y SD-2000, así como el calefactor cerámico O_Motion, con sensor de movimiento y función ECO-Motion, que maximiza la temperatura deseada cuando se está presente, permitiendo un gran ahorro en nuestra factura de la luz; y el panel fibra de cemento TH-425, que proporciona calor por convección natural sin resecar el ambiente ni consumir oxígeno, lo distribuye de manera homogénea.

En cuanto a calidad de aire, LineaPlus expondrá sus nuevos purificadores, deshumidificadores y humidificadores de la marca Ruby. Se trata de aparatos ideales para distintos ámbitos de aplicación (residencial, comercial e industrial, etc.) debido a su gran capacidad y potencia. En el caso de los deshumidificadores con capacidad hasta 50 l/día y, en el de los humidificadores, llegando a 350 ml/h.

Los nuevos purificadores Ruby con filtros multicapa (True HEPA, carbón activado, antimicrobiano, foto-catalizador, …) ayudan a eliminar cualquier tipo de agente contaminante que se encuentre en el ambiente provengan de un estado sólido o gaseoso. Además, para aumentar su eficacia en la eliminación de los patógenos, emplean técnicas modernas como son la ionización y la luz ultravioleta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio