Inicio / Noticias / Proveedores / Einhell participa en la Feria Handmade de El Vendrell de la mano de Optimus

Einhell participa en la Feria Handmade de El Vendrell de la mano de Optimus

Por Beatriz Depares

Einhell, de la mano de Ferretería Jaume y Ferretería Díaz, socios de Optimus, participó en la pasada edición de la Feria Handmade 2019 de El Vendrell (Tarragona). Esta feria se celebró del 11 al 13 de octubre, en el marco de la Feria de Santa Teresa, un certamen multisectorial que se celebra anualmente en la capital del Baix Penedès, y que cuenta con más de 175 años de historia.

En concreto Einhell organizó, el sábado 12 de octubre, un taller gratuito para realizar un huerto urbano con pallets. Para ello, los más de 80 participantes, tras conocer las últimas novedades de la gama Einhell y de explicar sus datos más técnicos, tuvieron la posibilidad de probar la gama de herramientas Power X-Change, para la construcción del huerto urbano.

“Este tipo de eventos nos permite mostrar el potencial del sistema de batería intercambiable Power X-Change y la posibilidad de utilizar una misma batería en más de 130 herramientas. Acabando así con los molestos cables, o la necesidad de una batería diferente para cada herramienta”, indican desde la compañía.

Al día siguiente, los participantes terminaron el huerto con la ayuda de Compo, que aportó su gama de productos, entre ellos sustratos y abonos, para plantarlo y sembrarlo.

La Feria Handmade está organizada por el Ayuntamiento del Vendrell en colaboración con Optimus

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio