Inicio / Noticias / Proveedores / El director general de Metabo, nombrado director de operaciones para Europa de KOKI Holdings
Horst W. Garbrecht.
Horst W. Garbrecht.

El director general de Metabo, nombrado director de operaciones para Europa de KOKI Holdings

Por Beatriz Depares

Horst W. Garbrecht es desde este mes de octubre director de operaciones para Europa de KOKI Holding, la empresa matriz japonesa de Metabo. Garbrecht compaginará este nuevo cargo con el de director general de Metabo GmbH.

Con este nombramiento la nueva sede europea de KOKI Holding se establecerá en Nürtingen, Baden-Württemberg, convirtiendo a la ciudad alemana en el hogar europeo de las dos marcas principales de KOKI: HiKOKI y Metabo. Por lo que las funciones clave de HiKOKI Europa se desarrollarán en Alemania, donde se aprovechará la sinergia con la estructura existente de Metabo, aunque todas las filiales de HiKOKI con sede en Europa conservarán su independencia.

Garbrecht comenzó su vida profesional en Mercedes y estudió ingeniería mecánica y energética en la Universidad de Esslingen, luego comenzó su carrera en la industria de las herramientas eléctricas con el fabricante Festool en 1992.

Posteriormente trabajó para el fabricante de maquinaria sueco Atlas Copco y fue director general de AEG Milwaukee, miembro del Grupo TTI.

Desde 2009 es CEO de Metabo, donde inició un cambio de estrategia basado en centrarse en los usuarios profesionales, tanto en la industria como en la construcción y renovación, mediante el desarrollo, producción y distribución de productos y soluciones especializadas. Garbrecht también forma parte de la junta directiva de KOKI Holdings, desde octubre en adelante como COOE/Senior Vice President.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio