Inicio / Noticias / Proveedores / Ayerbe prosigue con su política de expansión

Ayerbe prosigue con su política de expansión

Ayerbe trabaja para mantener su política de exportación buscando nuevos países donde vender sus productos. Actualmente el fabricante de grupos electrógenos se encuentra presente en 34 países y busca nuevos distribuidores a nivel internacional.

Por ello, en el mes de octubre Ayerbe ha participado en la Conexpo Latin America 2019, feria de construcción e infraestructura que se celebró del 2 al 5 de octubre en Chile. En esta feria, además de mostrar sus últimos lanzamientos, la compañía ha tratado de aumentar el número de distribuidores en este país.

En Chile, Ayerbe presentó su nueva gama de generadores Ayerbe y Energen, tanto en versiones gasolina como diésel, de 3000 r.p.m. con motores Honda, Kiotsu y Yanmar, y donde los modelos insonorizados destacaron y provocaron el interés de los visitantes al estand. También mostró la serie Ayerbe 1500 r.p.m., en sus versiones abiertos o insonorizados, y provistos de motores Iveco, Lombardini, Perkins, Deutz.

Próximamente, el fabricante participará en Batimat, la feria de la construcción que se celebrará en París (Francia) del 2 al 4 de noviembre.

En el ámbito nacional, expondrá su nueva gama de manutención eléctrica en varios eventos feriales. Por un laqdo, sus novedades de maquinaria logística -Transpaletas eléctricas- se podrán ver en las ferias Fruit Atraction de Madrid (Ifema, del 22 al 24 de octubre). Y, por otro, el fabricante de grupos electrógenos también participará en Madrid, en la feria Logistic&Distribution, los días 13 y 14 de noviembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio