Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Garza recreó en Eurobrico la calidez y el confort de un hogar

Garza recreó en Eurobrico la calidez y el confort de un hogar

La marca española Garza, comercializada por Imprex Europe, estuvo presente en Eurobrico con sus productos para hacer más confortable el hogar. Destacó su gama de tiras led, ya disponibles en el mercado, de muy fácil instalación. Recubiertas de silicona para facilitar su limpiado y con adhesivo 3M, estas tiras se presentan en regletas rígidas y tiras flexibles. Garza presentó su nueva generación de Led 2.0, que mejora las prestaciones de las bombillas led ya existentes.

También en pequeño material eléctrico Garza mostró bases múltiples, entre las que sobresalen los modelos que incorporan la función 'Master-Slave', que permite eliminar los 'standby' de los aparatos sin necesidad de desenchufarlos. Del mismo modo, en calefacción, expuso emisores térmicos de atractivo diseño, además de calefactores y radiadores.

Por otro lado, en el estand se encontraban las marcas que Imprex Europe distribuye, como Energizer, GE Lighting, Honeywell y Bayer Garden, esta última de reciente incorporación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados