Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Olivé Química cambia de nombre y se transforma en Krimelte Iberia

Olivé Química S.A. es ahora Krimelte Iberia S.A.U. Este cambio de razón social se produce tras haber adquirido Wolf Group (el pasado 30 de abril) el 100 % de la participación de Olivé (en 2014, la multinacional estonia compró el 75 % de Olivé).

"Esta transición abre nuevas oportunidades que contribuyen al fortalecimiento de la posición del grupo como fabricante de siliconas, sellantes, adhesivos y espumas de poliuretano, convirtiéndolo en un socio aún más atractivo para sus partners en todo el mundo", señala Jaan Puusaag, director general de Krimelte Iberia.

Tal y como explican desde la compañía, este cambio de denominación no afecta a la marca Olivé, que continuará con su imagen y formato de packaging. Tampoco tiene repercusiones administrativas, ya que se mantiene el CIF de la empresa, sus datos de contacto, organigramas funcionales y operacionales, su estructura y sus compromisos con clientes, proveedores y socios financieros.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados