Inicio / Noticias / Proveedores / Biomimétrica y digitalización, los pilares de Bruguer

Biomimétrica y digitalización, los pilares de Bruguer

Bruguer es una de las marcas de pintura más vendidas en España. Tal y como indica la compañía, eso es posible porque en cada bote de pintura “existe una mezcla de arte y ciencia, combinada con una pequeña dosis de magia”.

“Utilizamos los mejores ingredientes a nuestro alcance, diseñados con la misma pasión y cariño que pone un artesano a la hora de producir el chocolate más excelente del mundo”, señala Elena Sancha, direcdtora de marketing de AkzoNobel en España y Portugal. “Todas esas señas de identidad logran que nuestra pintura posea esa consistencia espesa y cremosa que todos nuestros usuarios conocen y adoran”, matiza.

Para desarrollar sus productos Bruguer se inspira en la naturaleza. Gracias a la biomimétrica, la marca ha desarrollado una tecnología resistente a las manchas y que reproduce el efecto de rebordeado que experimenta una hoja cuando el agua golpea su superficie. “Así lo demuestra, por ejemplo, la pintura Ultra Resist – Adiós a las manchas de Bruguer, la primera del mundo en lograr este hito”, señala.

La digitalización de la tecnología también es para pinturas Bruguer una pieza fundamental para hacer más sencilla la vida de las personas. Así, gracias a la app Visualizer 3.0, los clientes pueden recibir ayuda muy valiosa a la hora de elegir el color adecuado para sus estancias, visualizándolo en su pared a tiempo real. “Nuestros expertos internos trabajan todos los días para garantizar que el poder de la pintura para lograr un cambio positivo en los hogares funcione de verdad”, afirma Elena Sancha.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio