Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izq. a der., Félix Modrego, responsable de grandes cuentas de Coferdroza; y Joan Nadal, director de ventas de Nespoli Group.
De izq. a der., Félix Modrego, responsable de grandes cuentas de Coferdroza; y Joan Nadal, director de ventas de Nespoli Group.

La marca ha participado en la II Feria de Negocios de Coferdroza

El canal de ferretería, fundamental para Nespoli

Para Nespoli, el canal de ferretería resulta fundamental, debido a su proximidad con el consumidor. Por ello, la marca de herramientas de pintura, herramientas especializadas, pintura en espray y productos de limpieza ha participado en la pasada feria de negocios de Coferdroza (26 y 27 de septiembre, en Zaragoza).

Nespoli ha acudido a esta cita para fortalecer su compromiso con el canal de ferretería. Joan Nadal, director de ventas de la compañía, explica que "para nosotros, es un auténtico lujo participar en este encuentro; poder explicar a los socios todas las novedades que estamos ofreciendo en el mercado”. Y añade: “En el día a día de la ferretería, es una tarea que no resulta tan fácil de desempeñar como nos gustaría. Por todo ello, Coferdroza es una ocasión única”.

La edición de este año  resultado muy provechosa para el volumen de negocio de Nespoli Group, tal y como aseguran desde la empresa, que confía en seguir creciendo el año que viene.

Noticias relacionadas

Nespoli: rodillo EasyLiner Nespoli: rodillo EasyLiner
Nespoli presenta EasyLiner , un rodillo de 12 cm, ideal para pintar...
Nespoli: nueva gama de productos para la limpieza Nespoli: nueva gama de productos para la limpieza
Nespoli Group renueva su gama de productos para la limpieza y lo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados