Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Forest-Style acude a Iberflora con Cerland, su marca premium

Forest-Style acude a Iberflora con Cerland, su marca premium

Forest-Style presentará su marca premium Cerland, en Iberflora, que se celebra en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre. Una colección que se inspira en la belleza de la naturaleza con colores como el gris antracita del Kilimanjaro, el agrisado de las playas del norte o los brillantes tonos de Connemara.

Los artículos que componen la colección premium de Forest-Style están fabricados con maderas de pino silvestre con certificado FSC, cuidadosamente seleccionadas, sin nudos ni irregularidades. Con acabados inspirados en los métodos artesanales de los ebanistas, un esmerado cepillado que confiere a estos artículos un aspecto liso y uniforme, fijaciones invisibles, lamas que permiten la evacuación de agua, etc. Todos estos elementos convierten a Cerland en una gama de gran calidad.

Cerland presenta líneas puras, diseños exclusivos, elegancia que desafía el tiempo y creaciones únicas que responden a las tendencias del mercado para disfrutar de los espacios exteriores en armonía con la naturaleza.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados