Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Henkel sortea un mes de entrenamiento personal gracias a su adhesivo Teroson

Henkel ha puesto en marcha desde este mes de septiembre una campaña promocional con su adhesivo de lunas Teroson. Por la compra de alguno de los adhesivos en promoción - Teroson PU 8596 y/o Teroson PU 8597 HMLC- la compañía regala un mes de entrenamiento personal online y una sesión presencial con un coach.

En el propio cartucho de los productos promocionados el cliente encontrará una etiqueta con un código que, junto con el ticket de compra, servirá para acceder a este regalo.

Los usuarios que quieran participar solamente tendrán que conservar el ticket de compra o factura de los productos promocionados adquiridos e introducir sus datos de contacto, el código que se encuentra en la etiqueta promocional y adjuntar una fotografía del comprobante de compra en la web www.terosonteentrena.com .

La promoción estará activa hasta el 31 de marzo de 2020.

Noticias relacionadas

Henkel apuestan por el talento universitario español en la competición Formula Student Henkel apuestan por el talento universitario español en la competición Formula Student
Henkel , a través de sus marcas Loctite y Teroson , patrocinará un...
Pattex No Más Clavos presenta nueva gama con motivo de su 20 aniversario Pattex No Más Clavos presenta nueva gama con motivo de su 20 aniversario
Pattex No Más Clavos celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados