Inicio / Noticias / Proveedores / LineaPlus tiene nuevo catálogo general 2019-2020

LineaPlus tiene nuevo catálogo general 2019-2020

Por Beatriz Depares

Ya se encuentra disponible el nuevo catálogo general de LineaPlus. El documento se presenta totalmente actualizado, con todas las referencias y datos técnicos donde se recoge una completa información sobre cada uno de los productos que conforman su portfolio de oferta, además de todas las novedades que la firma ha ido incorporando a lo largo del año.

Compuesto por 81 páginas, el catálogo está organizado por secciones: calefacción, calidad o tratamiento de aire, ventilación y frío, y cuenta con abundante material gráfico, tanto de productos como de ambientes.

Principales novedades

El catálogo agrupa múltiples novedades en chimeneas de bioetanol; emisores y toalleros; calefacción; etc. Entre las más significativas destacan las innovadoras chimeneas de bioetanol. Se trata de la gama Designer, con estructuras y diseños modernos y elegantes, fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia. En él se encuentran los nuevos modelos de la gama Designer de sobremesa como son la YORK, RIALTO, BILBAO, … con distintos diseños modernos y de tamaño compactas fabricadas en acero lacado de gran resistencia que garantiza una larga duración. En cuanto a las de pared y encastrables, aparecen los modelos ASSOLO, TREVISO y VERONA con variedad de colores (rojo, negro, blanco y acero) con diseños elegantes italianos. Por último, las de patio o terraza, la BIO2, de dimensiones alargadas y amplia base para una mayor sujeción.

También destaca la nueva familia de emisores térmicos, serie BT, que permiten controlarlos a través de Bluetooth, así como unos nuevos toalleros eléctricos CT, con nuevo mando de mayores prestaciones para la regulación, programación y control de los aparatos.

LineaPlus incorpora en su nuevo catálogo nuevos calefactores cerámicos, SMD 2000 y SD-2000, con nuevas prestaciones y funciones como la función de ventanas abiertas, entre otras. Dentro de éstos, destaca el calefactor cerámico con sensor de movimiento O_MOTION, con su función exclusiva ECO-MOTION maximizando la temperatura deseada cuando se está presente lo que permitirá un ahorro considerable en nuestra factura de la luz.

El panel de fibra de cemento es otro de los productos destacados que se pueden encontrar en el nuevo catálogo general de LineaPlus. Este panel de fibra proporciona calor por convección natural sin resecar el ambiente ni consumir oxígeno. También destacan las gamas de biochimeneas de pared, suelo y patio para uso en exteriores, las biochimeneas de suelo como la Camogli y Udine, de dimensiones compactas y estructura de madera, otorgando cierto ambiente rústico en nuestros hogares.

Por último, mencionar los nuevos purificadores, humidificadores y deshumidificadores RUBY, con mayores depósitos y capacidad para la extracción de la humedad llegando a los 50 litros diarios, equipados con funciones indispensables para estos aparatos como son el Auto-Re-start o autoarranque, el drenaje continuo y la descongelación o desescarche automático.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio