Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. tesa inicia su nueva campaña de anuncios en televisión con el SMS como protagonista

tesa inicia su nueva campaña de anuncios en televisión con el SMS como protagonista

tesa ha puesto en marcha su nueva campaña de anuncios en televisión (la segunda este año), en la que de nuevo será protagonista su Sistema Inteligente de Montaje (SMS).

La campaña, que comenzó el pasado 16 de septiembre, permanecerá más de un mes en antena. En esta ocasión, tesa ha creado un nuevo anuncio, más emotivo que los anteriores spots y menos centrado en las características técnicas del producto.

Para ello, ha diseñado el siguiente eslogan: “Todos merecemos sentirnos como en casa. Crea tu casa en cualquier lugar, con el clavo adhesivo ajustable de tesa”.

tesa, que está presente en televisión desde 2014, refuerza con esta nueva campaña las ventas de su Sistema Inteligente de Montaje.

El nuevo anuncio (disponible en castellano y catalán) se podrá ver en los canales de A3 Media, Mediaset España y autonómicos en horario de máxima audiencia en los canales más afines a su público objetivo. Además, también utilizará plataformas digitales, como Youtube, Facebook, redes sociales y publicidad en vídeo para todos los dispositivos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados