Inicio / Noticias / Proveedores / Simon participa en Rebuild como ‘Global Main Partner’

Simon participa en Rebuild como ‘Global Main Partner’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Simon será el patrocinador principal de Rebuild, el evento boutique de innovación para el sector de la edificación que se celebra en Madrid (del 17 al 19 de septiembre) por primera vez.

Simon será ‘Global Main Partner‘ de esta nueva edición (al igual que lo fue en la celebrada en Barcelona el pasado año y que supuso el estreno de Rebuild). Simon estará presente con muebles de soluciones de carga USB distribuidos por el recinto ferial de Ifema, para que los asistentes los puedan usar durante todos los días que dure el evento en las zonas comunes.

Rebuild reúne en Ifema (pabellón 8) más de 200 marcas expositoras, en un showroom exclusivo junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción. Se trata de una plataforma de negocios donde los protagonistas serán los nuevos materiales, la construcción offsite, la sostenibilidad, el diseño, la tecnología y la eficiencia energética.

Rebuild, que nació para dinamizar el sector de la edificación, contará además con dos charlas de la mano de Simon: la primera de ellas en formato de workshop dirigido a los instaladores y la segunda enfocada al smart lighting (iluminación inteligente).

Bajo el título “Simon 100 iO: Proyectos inteligentes, instalación tradicional”, el workshop se celebrará el 18 de septiembre (de 16 a 17 h) en el Workshop Arena y contará como ponentes con Carol Fernández y Luis Borja, responsables corporativos de producto de Simon.

Rebuild acogerá también el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0., un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Aquí Simon estará presente con la charla Data Driven Planning a cargo de Pablo Martínez, fundador de la empresa 300.00Km/sg y de Marta Arcaya, directora de marketing de producto Outdoor de Simon. Será el 18 de septiembre a las 15 h en la sala 1 del auditorio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio