Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hepyc presenta su nueva gama de machos de rosca en EMO Hannover 2019

Manufacturas Hepyc estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de EMO 2019 (el hall4, estand C64), que tendrá lugar del 16 al 21 de septiembre en la ciudad alemana de Hannover.

El fabricante de herramientas de corte presentará su nueva gama de machos de roscar con tecnología MicroFinish. “Una tecnología basada en una mejora del microacabado del filo de corte del macho y que permite una calidad mayor de la rosca y un rendimiento en producción hasta un 27 % superior a un macho de máquina convencional”, indica la compañía.

La gama, fabricada en HSSE y HSSE-PM, con recubrimientos y tratamientos de última generación, se presenta para diferentes materiales y aplicaciones, tanto en roscado ciego como pasante.

Asimismo, Hepyc aprovechará la feria para reunir a sus distribuidores de todo el mundo, entre los que destacan los de Turquía, Rusia, Bélgica, Francia, Portugal, Italia, Túnez, Marruecos, Perú, Chile e India.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados