Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rolser, premiada en Nueva York por su colección ECO

Rolser fue una de las marcas premiadas en la pasada edición de los premios NY NOW al "Mejor Producto Nuevo". Estos premios, que se otorgan en el marco de la feria NY NOW de Nueva York, reconocen y celebran las ofertas de productos de los expositores participantes.

El carro Ecomaku Logic RG Mandarina y la bolsa de mano Ecobag Granito, dos productos que forman parte de la colecciones ECO, Think Green de Rolser, fueron premiados en la categoría Premio Eco. Este galardón a la sostenibilidad reconoce el mejor diseño para conseguir un mundo mejor. Las propuestas del fabricante alicantino incorporan tejido 100 % respetuoso con el medio ambiente.

Los tejidos con los que cuentan tanto Ecobag Rolser Granito como Ecomaku Rolser Logic Rg Mandarina proceden de algodón reciclado combinado con fibras de poliéster procedentes de botellas PET. “Una perfecta unión para conseguir un componente 100 % respetuoso con nuestro entorno”, asegura la firma.

Tras recibir el premio la compañía ha manifestado estar “realmente felices con este reconocimiento a la preocupación y el respeto. Nos enamora cada día más buscar el origen de los trazos y las texturas. Diseños que van más allá de lo visual, materiales que transmiten por su tacto y en definitiva por su pureza. Formas que, por su sencillez, se convierten casi automáticamente en parte de tu expresión”.

Noticias relacionadas

Rolser dona un coche a una residencia de ancianos Rolser dona un coche a una residencia de ancianos
Rolser donó, el pasado 16 de mayo, un vehículo a la residencia de...
Así compromete Rolser a sus trabajadores con el medio ambiente Así compromete Rolser a sus trabajadores con el medio ambiente
En Rolser están plenamente convencidos de lo importante que es...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados