Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Paredes renueva su página web

Tras transformar su imagen corporativa, cambiar el diseño de su logotipo, reformar sus oficinas e instalar un laboratorio de investigación ahora Paredes ha renovado también su imagen virtual.

El fabricante de calzado de seguridad ha apostado por renovar totalmente su página web www.paredesseguridad.com, convirtiéndola en un espacio mucho más visual, funcional, cómodo y deductivo. La nueva web se compone de sus colores representativos y busca transmitir los valores que más los caracteriza.

En el nuevo sitio se pueden apreciar imágenes de mayor calidad. Asimismo, incorpora nuevos botones de enlace a sus redes sociales y newsletters. La web cuenta también con diversos menús, con contenidos visuales e instructivos, hechos con el objetivo de ayudar a su público a tomar la mejor decisión en cuanto a protección laboral.

La página, además, dispone de un diseño responsive, es decir, que se adapta a cualquier dispositivo, sin perder calidad.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados