Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros industriales de Aside visitan las instalaciones de Beta en Italia

Un grupo de nueve suministros industriales, socios de la central de compras Aside, han viajado a Milán (Italia) para conocer de cerca las instalaciones de Beta.

En total, 17 personas, invitadas por la filial de Beta Iberia, visitaron las instalaciones centrales y la fábrica de Sovico, localidad italiana de la provincia de Monza y Brianza, en la región de Lombardía. En este centro es donde siempre se han concebido, diseñado y probado todas las herramientas de Beta y al que llegan las producciones de las fábricas de Sulmona y de Castiglione D’Adda.

El fabricante italiano de herramienta manual cuenta con otras dos fábricas, una en Sulmona y otra en Castiglione D’Adda. En la de Sulmona, en L’Aquila, se producen los accesorios para cables y elevación de la marca Robur y, desde fi­nales de los noventa, se concentran también todos los procesos de forjado en caliente.

Por otro lado, la fábrica de Castiglione d’Adda, está especializada en el proceso de moldeo en frío, en elaboraciones mecánicas y en el moldeo de materias plásticas. En esta planta se realizan principalmente llaves de vaso, carracas, llaves en T, destornilladores y alicates.

Durante la visita, los socios pudieron ver el proceso de producción de algunos de los productos de Beta, conocieron el departamento de I+D y las oficinas centrales de la empresa.

Sobre Beta

Beta lo forman más de 800 empleados en todo el mundo, con tres plantas de producción, 8 filiales y presente en más de 100 países a nivel mundial con más de 250 importadores.

Entre 2018 y 2019, el Grupo Beta ha crecido con la adquisición de cuatro empresas: 3D Beta -equipamiento para taller de gama alta-; BM -terminales, sistemas de conexión y herramientas para electricidad y electrónica-; Abra Beta -discos abrasivos de corte y desbaste-; y VGF -acabados y recubrimientos técnicos para mobiliario-.

Actualmente Beta cuenta con una gama con más de 12.000 referencias, divididas en 28 categorías de producto, para atender las necesidades de los usuarios profesionales más exigentes en diferentes sectores: automoción, industria, energía, petróleo & gas y aeronáutica.

Noticias relacionadas

Beta celebra su 80° aniversario con una promoción especial Beta celebra su 80° aniversario con una promoción especial
Este 2019 Beta celebra su 80° aniversario y lo hace lazando un...
Beta: nueva gama Beta Químicos Beta: nueva gama Beta Químicos
Beta lanza Beta Químicos , una nueva gama de productos químicos de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados