Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

WD-40 acude a Festibike con sus nuevos lanzamientos

WD-40 acude con sus últimos lanzamientos a la próxima edición de Festibike, la feria internacional de la bicicleta que se celebrará del 13 al 15 de septiembre, en Las Rozas (Madrid).

WD 40 Bike banner

El especialista en lubricantes y productos de mantenimiento presentará su nueva gama WD-40 Bike a los miles de aficionados al ciclismo que acuden al evento y que buscan el máximo rendimiento y cuidado de sus bicicletas.

También mostrará su innovador sistema de aplicación WD-40 Flexible, que permite a los profesionales y manitas aplicar el producto en lugares de difícil acceso, lo que facilita su trabajo y las tareas de mantenimiento, al mismo tiempo que ahorra tiempo y dinero.

Además, durante la feria habrá diversas exhibiciones de bike trail por parte de Sergi Llongueras, del equipo Comas, patrocinado por WD-40. Sergi, el piloto español mejor clasificado en el ranking UCI, logró el subcampeonato mundial en 2018 y este año es un serio aspirante a convertirse en el campeón del mundo en el UCI Trials World Championship (que se celebrará del 6 al 10 de noviembre, en China).

Para Francisco Ortega, director de marketing de WD-40, "Festibike supone una gran oportunidad para dar a conocer nuestros recientes lanzamientos a los miles de apasionados al mundo de la bici que asistirán al evento, lo que contribuirá a incrementar las ventas y rentabilidad de nuestros clientes”.

Noticias relacionadas

WD-40 lanza su formato Flexible: ideal para lugares de difícil acceso WD-40 lanza su formato Flexible: ideal para lugares de difícil acceso
WD-40 presenta su última innovación, que busca revolucionar el...
Einhell y WD-40 colaboran en el desarrollo de promociones conjuntas Einhell y WD-40 colaboran en el desarrollo de promociones conjuntas
Einhell y WD-40 han firmado un acuerdo de colaboración , para...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados