Inicio / Noticias / Proveedores / Tayg crece en el negocio B2B

Tayg crece en el negocio B2B

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Tayg está creciendo en el negocio B2B en colaboración con empresas de diferentes sectores industriales. Esta empresa valenciana está especializada en producto de alta calidad de inyección de plástico para profesionales e industria y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector.

Las necesidades de packaging en plástico 100 % reciclable, de fuente reciclada limpia en diferentes usos, con diversos compartimentos y tamaños, ha supuesto un gran esfuerzo en la fase de industrialización de Tayg, que ha permitido llegar a diferentes acuerdos con empresas de sectores tan diversos como tornillería, fijaciones, pesca o electricidad.

La posibilidad de que el usuario final pueda reutilizar los estuches en los que ha comprado el producto para otros usos o incluso para mantener el stock del producto ya comprado, refuerza la política ecológica de Tayg e incluso de sus socios, “que pueden estar seguros de que se trata de un plástico respetuoso a todos los niveles con el medio ambiente. Tayg tiene la tan difícil de obtener norma ISO 14.001, que recalca las políticas ecofriendly de la compañía y que tantos éxitos le viene dando en países del norte de Europa que buscan este tipo de productos para atender la demanda por parte de clientes finales de productos que no sean plásticos de un solo uso”, señalan desde la empresa.

Productos tan diferentes como anzuelos, fusibles, terminaciones eléctricas, tacos de fijación o tornillos han encontrado, tal y como indican desde Tayg, “un camino para crecer en el mercado, dentro de parámetros de cuidado medioambiental y con precios y servicios que necesitan empresas de alto nivel de distribución en el canal de distribución profesional e industrial”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio