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Fersay ya cuenta con más de 50 puntos de recogida para sus pedidos online

Por Beatriz Depares

A principio de este 2019 Fersay puso en marcha un servicio de recogida en tienda para las compras online de clientes particulares. En menos de 6 meses, la firma especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica cuenta ya con más de 50 puntos de recogida de este tipo.

A la hora de realizar el pedido online, el cliente puede seleccionar, tecleando su código postal, el establecimiento más cercano para recoger sus compras en un punto de recogida Fersay.

“No se trata solo de un servicio Click and Collect que puedes recoger una camiseta en una tienda de lámparas, se trata de una estrategia para que los mejores clientes de Fersay, reciban clientes que necesitan sus productos y a su vez, estos expertos puedan asesorar a esos clientes para ganarles y fidelizarles para futuras compras” afirma Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay.

Dentro de esta estrategia, la marca sigue aumentando el número de visitas dentro de su página web, con una media de 5.500 entradas diarias y una calificación de satisfacción de los clientes de 4,78 sobre 5.

La firma tiene previsto un último trimestre con muchas novedades, nuevas oportunidades y nuevos canales de venta “que se llevan trabajando desde hace tiempo y que darán sus frutos en lo que queda de año”, señala.

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