Inicio / Noticias / Proveedores / Abus y Movistar Team continúan con su acuerdo de patrocinio
Abus ha renovado su patrocinio con el Movistar Team durante otros tres años. En la imagen, Eusebio Unzué (segundo por la izq.), director general del Movistar Team.
Abus ha renovado su patrocinio con el Movistar Team durante otros tres años. En la imagen, Eusebio Unzué (segundo por la izq.), director general del Movistar Team.

Abus y Movistar Team continúan con su acuerdo de patrocinio

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cooperación entre el equipo ciclista Movistar Team y Abus ha logrado sus últimos éxitos con las victorias de etapa de Nairo Quintana y Alejandro Valverde en La Vuelta 2019.

Los corredores del equipo español no solo han ganado el título de Campeón del Mundo, el Giro de Italia, la clasificación por equipos del Tour, el Giro y la Vuelta, sino que también alcanzaron el podio en uno de los grandes clásicos de la primavera y ganaron etapas en las tres grandes vueltas. Todos estos logros refuerzan la relación de confianza entre el Movistar y Abus, que han acordado continuar con el patrocinio durante otros tres años más.

Abus ha sido el partner oficial de cascos y seguridad del Movistar Team desde la temporada 2017. Uno de los principales objetivos de este acuerdo, además de los centrados en la estrategia de marca (reconocimiento internacional), consiste en el desarrollo del producto.

En este sentido, Abus se beneficia de los conocimientos de los mejores ciclistas del mundo y, como resultado, ha lanzado varios productos destacados en el segmento de los cascos de alta gama, como el casco aero GameChanger, con un concepto aerodinámico completamente redefinido, y el modelo “top” de gama AirBreaker que, gracias a su máxima ventilación combinada con las mejores propiedades aerodinámicas y un peso muy bajo, ha demostrado sus prestaciones en las mejores carreras del mundo.

Los corredores profesionales del Movistar Team más cercanos a Alejandro Valverde estuvieron estrechamente involucrados en el desarrollo de ambos modelos para cumplir con los requisitos de los mejores del mundo y dar a los nuevos productos un carácter deportivo infalible.

Con la renovación de la colaboración, Abus mantiene los mismos objetivos. Christian Rothe, miembro de la junta ejecutiva de Abus, señala que “tres años muy exitosos fueron un excelente comienzo de nuestra colaboración, también muy armónicos a nivel personal. Éxito para el Movistar Team y sus corredores, así como para Abus. Estamos viendo el efecto en nuestra marca, que se está desarrollando muy positivamente en los mercados europeos y, también, en Norteamérica y Asia-Pacífico. Y esto se asocia igualmente a la gama completa de productos Abus, desde productos de seguridad para el
hogar hasta la seguridad móvil, para culminar con los cascos. Estamos trabajando en un nuevo segmento de productos donde abordamos las exigencias de los ciclistas más ambiciosos. Durante los próximos años seguiremos desarrollando proyectos innovadores junto al Movistar Team”.

Por su parte, Eusebio Unzué, director general del Movistar Team, explica que “es una noticia fantástica para el equipo poder renovar el acuerpo de patrocinio con Abus, una de las mejores empresas de seguridad y cascos del mundo, es el mejor partner posible. Juntos estamos logrando niveles asombrosos de calidad en los cascos. Movistar Team está muy orgulloso de seguir
colaborando con Abus”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio