Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pattex No Más Clavos presenta nueva gama con motivo de su 20 aniversario

Pattex No Más Clavos celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de una nueva gama: Pattex No Más Clavos Para Todo. Este lanzamiento incorpora una nueva fórmula Flextec Polymer, que proporciona un agarre inmediato y supone una solución a todas aquellas personas que no quieran agujerear la pared.

Para promocionar el producto, Pattex ha lanzado la campaña ‘¡Soy Chicx Para Todo!. Se trata de un concurso en el que la marca pone a prueba la creatividad y la imaginación de los consumidores de cualquier nivel. Los ganadores se llevarán mochilas y toallas que se sortearán a diario respondiendo a cinco sencillas preguntas.

Se trata de una nueva solución para pegar los objetos tanto en interior como en exterior en casi cualquier material sin taladrar la pared y sin utilizar clavos. El producto está disponible en formato tubo, en cartucho y también está disponible en su fórmula Cristal, que permite fijar en estructuras y materiales transparentes sin que se vea el adhesivo.

Pattex No mas clavos gama Producto

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados