Inicio / Noticias / Proveedores / Manuel Latorre, nuevo consejero delegado de Catral Garden and Home
Manuel Latorre, consejero delegado y director general de Catral Garden and Home.
Manuel Latorre, consejero delegado y director general de Catral Garden and Home.

Manuel Latorre, nuevo consejero delegado de Catral Garden and Home

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Catral Garden and Home inicia una nueva etapa con varios cambios en la dirección de esta compañía alicantina. Así, Manuel Latorre ha sido nombrado nuevo consejero delegado y director general de la empresa, tras diez años como director de compras. Manuel destaca por su visión estratégica y gran conocimiento de Catral Garden and Home.

Por su parte, Fernando Martín, anterior consejero delegado, pasa a ocupar la vicepresidencia de la compañía, desde donde continuará aportando su visión y conocimientos en esta nueva etapa. Fernando asesorará al grupo en este periodo de expansión internacional y de gran crecimiento que está experimentando.

Se trata de un nuevo periodo, pero con la misma apuesta por la innovación, la fabricación propia y el respeto por el medio ambiente en sus procesos de fabricación. Estos aspectos han convertido a Catral Garden and Home, tal y como señalan desde la empresa, en uno de los mayores especialistas en la sección de jardín de Europa y principal partner de las cadenas del sector retail europeas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio