Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand renueva las instalaciones de su sede central en Torrejón de Ardoz

Legrand ha renovado sus actuales instalaciones de Torrejón de Ardoz (Madrid). El proyecto ha transformado las antiguas instalaciones en unas confortables y luminosas oficinas equipadas con la tecnología de última generación.

El nuevo diseño abarca desde la entrada principal pasando por despachos, zonas comunes y salas de reuniones. Además, se ha aprovechado para crear una nueva sala de exposición para las diferentes familias de productos del Grupo: Legrand, BTicino y Tegui.

Con la actualización de sus instalaciones, Legrand completa uno de sus principales objetivos: “mejorar el día a día de las personas en Legrand”. Tal y como señala la compañía, “la reciente renovación ha supuesto un gran aumento en la calidad de vida de los trabajadores”.

Noticias relacionadas

Legrand obtiene la certificación AENOR en sus mecanismos conectados Valena™ Next with Netatmo Legrand obtiene la certificación AENOR en sus mecanismos conectados Valena™ Next with Netatmo
La gama Valena™ Next with Netatmo de Legrand se ha convertido en la...
Legrand lleva la conectividad al hogar con Valena Next Legrand lleva la conectividad al hogar con Valena Next
Valena Next es la nueva y revolucionaria serie de mecanismos que...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados