Inicio / Noticias / Proveedores / Henkel apuestan por el talento universitario español en la competición Formula Student

Henkel apuestan por el talento universitario español en la competición Formula Student

Henkel, a través de sus marcas Loctite y Teroson, patrocinará un año más a cinco equipos universitarios españoles en la 10ª edición de la competición Formula Student. Esta nueva edición, que tendrá lugar durante el mes de agosto en diferentes países a nivel mundial, llegará a España, del 20 al 25 de agosto en el circuito de Barcelona (Cataluña).

Formula Student es una competición anual, en la que equipos de estudiantes de ingeniería de todo el mundo, trabajan durante todo un año en el diseño y la construcción de un coche de competición monoplaza. Su principal objetivo es simular un proyecto real que abarque todas las partes de la creación del automóvil (el diseño, el desarrollo, la construcción y la conducción de un monoplaza) y promover la capacidad de manejar los problemas que puedan surgir durante la carrera.

Durante la competición, el jurado evalúa los diferentes equipos participantes que deben demostrar sus conocimientos y sus habilidades de gestión, en áreas como el diseño, la construcción de automóviles y el desarrollo del plan de negocios.

En esta 10ª edición, los equipos UPC EcoRacing, ETSEIB Motosport, FS Bizkaia, UPMRacing y FSUPV Team contarán con la colaboración de ambas marcas, que les proveerán de manera gratuita productos de última generación y asesoramiento técnico para la construcción de sus vehículos y para la realización de reparaciones durante los días de competición.

Loctite y Teroson participan anualmente en competiciones como Formula Student, organizada por Fisita, con el objetivo que los equipos patrocinados reciban el máximo apoyo posible en esta experiencia cercana al mundo laboral, promoviendo la formación y el desarrollo de proyectos innovadores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio