Inicio / Noticias / Proveedores / Chus Barroso, nueva directora general de Quilosa – Selena Iberia
Chus Barroso, nueva directora general de Selena Iberia.
Chus Barroso, nueva directora general de Selena Iberia.

Chus Barroso, nueva directora general de Quilosa – Selena Iberia

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Chus Barroso es la nueva directora general de Selena Iberia – Quilosa, responsabilidad que se suma a su actual puesto de directora de la Región Oeste (Europa Occidental, América y África) del grupo, cargo que ocupa desde hace un año. Sustituye así a Sergi Baqués, que ha sido -hasta su salida- el máximo responsable de la filial desde 2013.

Barroso, que se incorporó a Selena en julio de 2018, cuenta con una amplia experiencia la dirección y gestión de organizaciones a nivel internacional. En los últimos 15 años ha ocupado puestos de alta dirección en empresas como Siemens, Armstrong y DLW.

Con una gran preparación académica (ingeniera eléctrica por ICAI, licenciada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, máster por Babson College, MBA por la Universidad de Alcalá de Henares y PDG por IESE), la nueva directora general de Selena Iberia quiere liderar este proyecto mediante aspectos como la visión estratégica, la innovación y la mejora continua. 

La compañía, en un comunicado de prensa, explica que la mayor herramienta de Chus Barroso consiste en “la gestión de equipos humanos, pues cree firmemente que únicamente el equipo conduce al éxito. Promueve la búsqueda permanente de nuevos retos y cree en la cultura del esfuerzo”.

Selena, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos para el sector de la construcción, está presente en más de 70 países, con soluciones B2B y B2C tanto para la construcción como para la industria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio