Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hikoki explica a sus clientes de Córdoba las últimas novedades de la marca

Hikoki organizó, el pasado 17 de julio, la tercera reunión técnica y comercial junto a sus clientes de la zona de Córdoba, a la que acudieron 15 personas y que contó con la presencia del youtuber Javier, del canal 'El Cubil de la Herramienta'.

En una primera parte, el director técnico de la compañía explicó en detalle todas las nuevas tecnologías que ha desarrollado Hikoki. Por su parte, el director comercial, José Guzmán, informó de las nuevas herramientas que se lanzarán próximamente, en especial la gama de herramientas Peak de 12V.

Además, desde el departamento de marketing se analizaron las diferentes acciones que se están realizando en publicidad online, web y redes sociales, con especial hincapié en el proyecto de renovación y mejora de la información de la marca y sus productos en el punto de venta.

La segunda parte de la reunión fue más práctica, gracias al demostrador de la marca y el furgón Hikoki, donde los clientes pudieron probar las herramientas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados