Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay, ejemplo de empresa de éxito en el Foro Ibercaja

Fersay, ejemplo de empresa de éxito en el Foro Ibercaja

Por Beatriz Depares

Fersay ha sido una de las seis empresas que han participado en el Foro Ibercaja sobre Empresas de Éxito. Durante la jornada, los participantes analizaron la situación de sus compañías y sus respectivos sectores, explicaron su escalada a la cima y también trataron de predecir el futuro y anticiparse a la demanda y los cambios tecnológicos.

Junto a Fersay, participaron en este foro patrocinado por Ibercaja empresas como MRM 2, Nuba, Murprotect, Algeco y Cervezas La Virgen.

Tras un amplio debate, los participantes manifestaron su temor a una posible subida fiscal que estreche un poco más los márgenes comerciales de sus empresas.

Otra de las conclusiones fue la necesidad de contar con financiación, si bien todos apostaron por la autofinanciación o la moderación al recurrir a financiación externa.

Las empresas participantes también señalaron la dificultad de encontrar jóvenes talentos que contribuyan a perpetrar el éxito de la empresa. En este sentido, el director general de Fersay, José Carrasco, lamentó que a los jóvenes “les han vendido la moto de que tienen que trabajar en una gran empresa y, en un país como España, con más del 99 % de pymes, es un problema”.

Los seis participantes estuvieron también de acuerdo en que “el mañana no tendrá nada que ver con el día de hoy” en sus respectivos sectores. Casi todos afirmaron que afrontan ya la transformación digital y lidian con una competencia que prioriza la inmediatez, aunque lo hacen con optimismo y acercándose más al cliente. José Carrasco apuntó, además, que prevé “años de grandes cambios”, para los que espera saber estar preparado.

En la actualidad, Fersay cuenta con más de 5.500 clientes profesionales, en 37 países y una facturación en 2018 por encima de los 11 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio