Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand obtiene la certificación AENOR en sus mecanismos conectados Valena™ Next with Netatmo

La gama Valena™ Next with Netatmo de Legrand se ha convertido en la primera gama de mecanismos conectados en obtener la certificación AENOR según la norma UNE-EN-60669-2-5:2017 (interruptores y accesorios para uso en sistemas electrónicos residenciales y terciarios -HBES-).

La norma certifica que estos mecanismos, lanzados en el mes de febrero, cumplen todos los requisitos de seguridad para su implementación en instalaciones eléctricas fijas, domésticas y análogas. “El certificado de Aenor consolida la seguridad, la exclusividad técnica y funcional de este producto y, de nuevo, la posición de liderazgo de Legrand”, indica la compañía.

Con ello, Aenor acredita a Valena™ Next with Netatmo como “un producto fiable, compatible e inmune a interferencias para su instalación y uso en entornos residenciales y terciarios (cumpliendo cada uno de los requisitos particulares exigidos a interruptores y accesorios para uso electrónico)”.

Este certificado viene avalado por los ensayos realizados y superados con éxito, relacionados con la compatibilidad electromagnética (EMC) y las emisiones de radiofrecuencia (RF).

Noticias relacionadas

Legrand: termostato conectado Smarther Legrand: termostato conectado Smarther
El termostato Smarther de Legrand amplía sus prestaciones y...
Legrand se une a la plataforma de software IFTTT para mejorar su propuesta de hogar conectado Legrand se une a la plataforma de software IFTTT para mejorar su propuesta de hogar conectado
Legrand ha anunciado su adhesión a la plataforma de software IFTTT...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados