Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Compo seguirá apoyando a la distribución con inversiones para mantener la demanda del consumidor

La convención de Compo se celebró a finales de septiembre, en el hotel Marriot, de Gavá de Mar (Barcelona).

Compo seguirá apoyando a la distribución con inversiones para mantener la demanda del consumidor

Compo, fabricante de abonos, sustratos y fitosanitarios, ha definido -en su reciente convención general- la estrategia para 2013. Durante la reunión, en la que participaron todas las unidades que pertenecen a Compo, Alberto García Falgás, director operativo de la empresa, reafirmó la política de seguir apoyando a la distribución, a través de inversiones que mantengan la demanda del consumidor, mediante la innovación y el apoyo publicitario.

En el primero de los casos, Compo presentó una innovación en el mercado español: Compo Sana Ligera, un sustrato con un 50% menos peso respecto al Compo Sana universal. Compo prevé que este producto se convierta en un artículo estrella, como ha ocurrido este año con la gama de insecticidas Axoris.

En el segundo caso, el apoyo publicitario vendrá dado por una cobertura nacional mediante vallas y anuncios en televisión, con un nuevo spot de 20 segundos de duración.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados