Inicio / Noticias / Proveedores / Panter incidirá en la importancia de la protección de los pies en Eurobrico

Panter incidirá en la importancia de la protección de los pies en Eurobrico

Por C de Comunicación

El fabricante de calzado de seguridad Panter participa en Eurobrico (desde hoy y hasta el 5 de octubre, en Valencia), donde expone sus últimas novedades en la protección de los pies para el mercado de ferretería, bricolaje y jardinería. En su estand ubicado en el pabellón 2 (nivel 3), C46-C48, Panter mostrará:

  • Panter Multifunción. Línea de calzado de seguridad muy versátil y adaptable a diversas actividades. Destacan los modelos Sumun y Pandion, de diseño actual y apariencia deportiva. Cumplen la norma UNE EN ISO 20345.
  • Panter Oxígeno. Línea de calzado de seguridad que integra el sistema Oxígeno, creado por Panter: un mecanismo impermeable y transpirable, que está integrado en la suela, que logra que el calzado transpire por su parte anterior. Este sistema evacúa el sudor y regula la temperatura interior del pie.
  • Panter Creative. Esta gama combina diseño y seguridad, con apariencia de un zapato casual ligero de inspiración deportiva.
  • Zion Metal Free. Gama totalmente libre de componentes metálicos, que cubre las necesidades de protección del profesional a un coste razonable. Se compone de cuatro propuestas: dos botines y dos zapatos, todos diseñados con una moderna estética trekking deportiva.
  • Crampones Panter, ajustables a la suela. Permiten la adherencia a superficies heladas y afianzan el pie al terreno con total seguridad. Fabricados en aluminio, cuentan con una estructura a medida de la suela de la bota. Resultan muy sencillos de colocar y quitar.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio