Inicio / Noticias / Proveedores / Nespoli recibe el premio TOP 100 por su carácter innovador

Nespoli recibe el premio TOP 100 por su carácter innovador

Nespoli Group ha recibido el galardón TOP 100 durante la 26ª edición del Innovation Contest 2019, celebrado en Alemania. Un premio que reconoce anualmente la capacidad innovadora y el incomparable éxito innovador de las pequeñas y medianas empresas.

En este contexto, Nespoli Group, empresa que dirige Alessandro Nespoli, ha recibido el reconocimiento del jurado en la categoría “Innovación fomentada por la alta dirección“.

“La innovación ha sido siempre una de las principales premisas de Nespoli Group. Estamos muy orgullosos de recibir un reconocimiento oficial como el premio TOP 100. Nos anima más si cabe a continuar desarrollando nuevas ideas y herramientas innovadoras”, ha señalado Bert Bergfeld, director general de Nespoli Alemania.

La compañía genera “de forma constante entornos ideales para el desarrollo de nuevas ideas. Esta inspiración para la implementación de nuevas herramientas tiene su impronta en el departamento de ventas de la compañía, los contactos con las tiendas de bricolaje, los artesanos profesionales y hasta los fabricantes de pinturas” señalan desde la firma de herramientas de pintura, herramientas especializadas, pintura en spray y productos de limpieza. De hecho Nespoli posee el número más elevado de patentes registradas -hasta sesenta- en la industria de accesorios de pintura.

Últimos desarrollos de Nespoli

Uno de los últimos lanzamientos que ha presentado la compañía es RollMatic®, un rodillo que, gracias a su mecanismo de fijación automática, permite sustituir el recambio de manera muy sencilla para pintar de otro color.

nespoli RollMatic empuñadura brochas

De esta manera, puede almacenarse en una caja adaptada para el mismo -conocida como freshbox y diseñada por la marca- y permanecer fresco para pintar durante varias semanas. Así, el pintor puede trabajar de forma más rápida y limpia.

nespoli RollMatic1

En su gama de brochas destaca Freshbox48®, una cajita desarrollada para mantener la brocha húmeda durante las pausas que realiza el profesional a lo largo del proceso de pintado.

Los mangos que utiliza la marca para los rodillos cuentan en su superficie con un protector TeflonTM, muy conocido ya tanto en el sector DIY como en el mercado profesional, que garantiza una aplicación mucho más eficiente de la pintura, a la vez que evita la obstrucción de las fibras que componen su tejido.

Destacan también otras innovaciones desarrolladas por la firma como LaserTouch®, una empuñadura de madera provista de un área antideslizante; AirTouch®, unas asas acompañadas de un cojín de aire integrado que evita las ampollas; o EasyLiner®, ideal para perfilar sin cinta adhesiva.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio